domingo, 13 de noviembre de 2011

Historia de MyYearbook

Desde 1992 (cuando la Internet comercial nació oficialmente) para 2002, comunidades en línea fueron de un espacio raro y fuera de ritmo. Por "raro" no significa nada negative… lo que quiero decir, es que no era corriente. Por el contrario, las comunidades en línea atrajeron a los casos del borde de la población: los intelectuales, muy tímida, las anti-socials, la dysfunctionals, el médico o de salud afectado, etc.. En términos generales, se convirtió en un refugio para personas que tuvieron que trata de dificultad cara a cara con formas de vida basados en carbono. En ese sentido, la llegada y el carácter democratizador, de Internet y de las comunidades en línea resultó para ser de gran beneficio para la sociedad. Probablemente la única excepción fueron los adolescentes que charlamos sobre AOL. Esta última excepción sirve como el perfecto acerca al resto de mi puesto.

Cuando las redes sociales salto iniciado por Friendster en 2002, algo sutil, radical y diferente, comenzó a suceder. Los vigésimo-Netvibes (crecidos del chat adolescente AOL) que inicialmente acudían a Friendster fueron * no * los novatos de esa generación. Entre ellos estaban a los chicos cool, junto con los novatos de course… en otras palabras, una bonita muestra representativa de representante del pueblo de la corriente principal. En definitiva, Friendster interrumpió las comunidades en línea por lo que en el promedio de la gente al redil.

Como todos sabemos, Friendster no podía tirar fuera de la final, y MySpace tomó la corona. La mayor ventaja que MySpace tiene hoy en día es que es tan muy "cool". Dado, ¿sabe lo que es su mayor responsabilidad? Es realmente la misma cosa… es demasiado fría. Si el artículo en MySpace en la actual edición de marzo de la revista Vanity Fair algún indicio (lo siento, no hay vínculo disponible), son la Paris Hilton de redes sociales. Y al igual que París no pueden mantenerse caliente para siempre, se desvanecerá cool de MySpace.

Pero myYearbook es diferente. Está más allá de cool… es ortogonal a enfriar. Para los adolescentes en la escuela secundaria, se está convirtiendo rápidamente en un necessity… a la par con otros elementos esenciales diarios como mensajería instantánea, correo electrónico y un teléfono celular, no es una cosa agradable tener, resulta indispensable. La forma myYearbook para ello está proporcionando adolescentes con las herramientas digitalmente y perfectamente ampliar casi todos los aspectos de sus vidas. Tomaría demasiado tiempo para entrar en muchas de sus características únicas de aquí… lo mejor es sentarse con algunos adolescentes e ir a través del sitio pieza por pieza (que vas a escuchar un montón de "sweet!").

Como rápidamente obtendrá, las características y funcionalidades ofrecidas dentro de myYearbook habilitar adolescentes facilitar y optimizar sus vidas sociales reales y sus carreras como estudiantes de secundaria. Por el contrario, si no se encuentra en myYearbook, estará en desventaja, que se vuelve más severa con el tiempo. Por ejemplo, en las escuelas donde los adolescentes han adoptado myYearbook, las partes están previstas con el servicio, colaboran en clases y actividades extracurriculares, puede ver que es popular o que vive cerca de usted con similar interests… incluso que su motor de búsqueda está optimizado para la socialización. Por supuesto, esto es sobre todo de bonita mucho todo lo que puede hacer con MySpace. En un giro completo de los primeros diez años de las comunidades en línea, donde los habitantes fueron los casos del borde de la sociedad como descrito anteriormente, para un adolescente en una escuela secundaria de hoy donde myYearbook tiene presencia, el caso extremo es el que * no * pertenecen al servicio. En consecuencia, esto es algo que no es bien comprendida por muchos ejecutivos de "mayores" y los inversionistas hoy.

Observando la forma en que estos chicos se basan en myYearbook tiene enormes implicaciones estratégicas a largo plazo de cómo C3s ("consolas de control consumidor" mencioné en mi anterior post) desarrollará eventualmente afectar el mercado en general. Por ejemplo, mis aguas de boca ante la idea de considerar las posibilidades que se producirá cuando la funcionalidad de myYearbook inevitablemente choca con todos los beneficios inherentes con piensos sindicación (por ejemplo, RSS). De hecho, muchas herramientas y servicios Web 2.0 permitirá myYearbook a crecer de forma dinámica con el individuo, morphing características y funcionalidad en el tiempo a la evolución de los gustos y necesidades. Estas páginas aprovechan y digitalmente representan todo lo que es importante para ellos y lo que pagan a la atención. Esa es la base fundamental y el poder de C3s en una economía de la atención.

En este momento, muchos de ustedes están probablemente wondering… ¿qué pasa con Facebook? ¿Cómo será la tarifa de myYearbook contra Facebook? Bueno, mi respuesta inmediata es una obvia otra… debe estar hablando entre sí sobre una fusión, como Facebook es a la Universidad lo que myYearbook es secundaria. Sin embargo, si no hay ningún acuerdo, mi apuesta es que myyearbook poco a poco va bordes Facebook y por una razón muy sencilla.

Hay adolescentes de escuela secundaria de alrededor de 20 millones en Estados Unidos. En su actual tasa de crecimiento, no es difícil imaginar que una gran parte de ellos pronto estará en myYearbook. Ahora, más imaginar ellos todos graduarse, en algún momento y pasando a la Universidad. Recuerde que estos chicos habrán invertido mucho de su vida en myYearbook. Con myYearbook ofreciéndoles la posibilidad de "Actualizar" a nivel universitario, ¿qué haría usted en ese momento? ¿Decidiría a todo lo que ha creado elegir otro servicio y basura? ¿O podría mantener su inversión y simplemente modificarlo lo suficiente como para reflejar su crecimiento y madurez? Mi apuesta es el último. Hablar de altos costos de conmutación! Conclusión es que puedo imaginar oleadas sucesivas de myYearbook "graduados" diezmando las filas de Facebook con cada año que pasa. Como mencioné en la primera parte de este post, hay un beneficio significativo para centrarse en la adolescente demo (que, por consiguiente, es el grupo más joven que puede resolver cualquier servicio web, legalmente).

Ahora, dicho todo esto, éxito del myYearbook es en absoluto un mate. Incluso si se ejecutan perfectamente, cuota de mercado significativa fuera de MySpace de lucha libre va a requerir mucha suerte y el excelente momento, sin dejar de mencionar el difícil desafío de tener que ir contra los vastos recursos del Imperio de medios de comunicación de Rupert Murdoch. Pero de todos los posibles contendientes por ahí, creo que myYearbook es uno a ver (especialmente si se alinean con orientación estratégica cuyos recursos son comparables a los de Murdoch).


















Detalles de MyYearBook

El funcionario sito wed de MyYearBook es www.myYearbook.com que myyearbook es social networking Web donde puede hacer amigos y conectarse con ellos, además de esto te puede jugar, ganar dinero de almuerzo y muchos más! MyYearBook fue lanzado por las vacaciones de primavera en el año 2005 y creado por David, Catherine, Dusty y Geoff Cook.
Con MyYearBook puede disfrutar mucho de su tiempo libre. Puede jugar partido a buscar su admirador secreto y reproducir diferentes tipo de juegos y ganar dinero del almuerzo. Pueden luchar con tus amigos para "Buscando mejores" y mucho más. Con MyYearBook, puede ver episodios completos de su favorito programa. Sólo necesita registrarse con cuenta de MyYearBook. Aquí si juegas juegos y puntuación alta puede ganar dinero de almuerzo.MyYearBook es un interesante sitio de redes sociales donde se puede disfrutar más.
Aquí algunos temas más interesantes figuran como cuestionarios y proxeneta secciones. Aquí están las mejores colecciones de gráfica y también puede decorar su sitio. En myYearBook sitio hay una cosa más interesante se da es aplicación de combate que permite a personas para admirar secretamente a otras personas que estén registrados en el sitio. Si dos personas son secretamente admiran mutuamente y luego se hizo un partido y ambas personas estén informadas del interés compartido. También puede elegir la opción de cita a ciegas en la que se puede disfrutar mucho.